CALENDARIO

Para compartir esta aplicación en google deben tener una cuenta de correo en google gmail, (así como la de hotmail, yahoo, decora o fauna o la que tengan) deberán abrir otra. Por ello, a menos de que tengan ya una registrada en gmail, no podrán ver el calendario, les pedirá antes se registren.
Es recomendable tener una cuenta de gmail. Es un poderoso elemento de la red que abre a otras posibilidades de google, el principal actor en cuanto a aplicaciones, conexiones, en internet.
Pero si no la tienen no se preocupen, siempre podrán ver el calendario desde nuestro blog, gracias a que google permite publicarlo de ese modo.
La diferencia es que aquí sólo lo verán, en cambio en gmail pueden editarlo (quitarle, ponerle, aumentarle, cambiarle cosas), cosa que en algún momento será muy útil y lograr tener un calendario abierto y transparente construido colectivamente y no bajo el control de uno. Si bien, lo fundamental ya està echado a andar, pues en las reuniones definimos entre todos la programación de actividades y fechas, qué mejor que el instrumento (calendario) también esté al alcance de todos no sólo para verlo sino para contriubuir a generarlo si es el caso.
Si en algún momento cierta actividad programada cambia de fecha -por ejemplo- la puede modificar el responsable de esa actividad, que puede ser cualquiera de nuestro equipo, o como nos organizemos, y no sólo uno de nosotros.
Un detalle del calendario de google es que nos manda recordatorios de eventos por correo electrónico o por SMS enviados directamente al cel.
Tenerlo en calendario común, es útil dado que cuando se incremente la chamba no nos daremos abasto y esto facilitará la comunicación evitando olvidos, descuidos o malos entendidos. Eso sí, quien no tenga internet estará fuera de la jugada o por lo menos irá más lento, habrá que ver de qué manera hacemos para que no se nos quede atrás.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: