Inicio > General > Estamos ofreciendo educación superior a indígenas Hñahñö y requerimos tu apoyo

Estamos ofreciendo educación superior a indígenas Hñahñö y requerimos tu apoyo

Con tu apoyo solidario, económico o en especie puedes considerarte sujeto activo en favor de esta titánica labor. No contamos con recursos de la SEP ni de la UNAM, el Instituto Intercultural Ñöñho es una asociación civil sin fines de lucro y su orientación es comunitaria y social, con base en la comunidad de San Ildefonso Tultepec, Amealco.

Si estás interesado en donar o quieres saber más antes de hacerlo, te invitamos a acercarte a conocernos si es que aún no nos conoces.

Ofrecemos transparencia en la administración de los recursos, los cuales serán destinados a la manutención de la Institución, pues los alumnos en su mayoría son becados, y los pocos que aportan una cuota económica es una cantidad parcial que no rebasa los $700 mensuales.

Muchos de nuestros docentes proceden de universidades como la UIA, ITESO o la UAQ, otros tantos son los mismos exalumnos. La intención con este proyecto es formar jóvenes emprendedores que aporten sus capacidades para realizar empresas de Economía Solidaria para beneficio de su comunidad, que valoren y preserven su cultura y su lengua, y que generen nuevas maneras de sostén para las familias indígenas.

Acércate a conocer nuestros proyectos y pregunta cualquier duda respecto al destino concreto de tu aportación económica.

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: