Inicio > cine, Cultura, EVENTOS, video indígena, video social > NUESTRA EXPERIENCIA EN EL 6º. FESTIVAL DE LA MEMORIA. DOCUMENTAL IBEROAMERICANO

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL 6º. FESTIVAL DE LA MEMORIA. DOCUMENTAL IBEROAMERICANO

Hola soy Pedro, y a nombre de Miguel y mío, quiero comentarles nuestra experiencia que hemos tenido de cómo nos va en Cuernavaca en el festival de la Memoria donde ha estado gente de todos los Estados de la República y del extranjero. Hemos podido ver algunas películas documentales de las que proyectaron en el festival, (cortos y largos) y son muy buenos y manejan historias reales. El que más nos  ha gustado es el de “Espantapájaros”, después les pondremos el link porque está bien padre. Hemos tenido charlas con los compañeros documentalistas intercambiando puntos de vista y opiniones y ha sido muy enriquecedor. Esto nos va a servir para nosotros para el siguiente proyecto de documental sobre la reserva ecológica en San Ildefonso que tenemos en puerta, y por ello será útil para toda la Unión. Gracias al encuentro que se ha dado hemos aprendido más cosas acerca del trabajo del cine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los invitamos a compartir nuestras experiencias con los demás miembros de la Unión y del Instituto Intercultural Ñöñho y otras personas que quieran integrarse.

Desde Cuernavaca, Morelos, a nombre de Miguel y Pedro

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: