Inicio > cine, CULTURA ÑOÑHO - ( OTOMÍ ), Indígena, Proyecto Cultural, SAN ILDEFONSO, video indígena, video social > Se exhibe documental queretano “Fiesta de Muertos” en el Festival Internacional de Cine y Video Indígena

Se exhibe documental queretano “Fiesta de Muertos” en el Festival Internacional de Cine y Video Indígena

Hoy se exhibe en pantalla grande por primera vez el documental “Fiesta de Muertos” que hicimos en San Ildefonso, Amealco, en noviembre del 2011, en el marco del Festival Internacional de Cine y Video Indígena “Mirando desde nuestras raíces”. Lamentablemente se exhibe en Puebla, y eso me hace recordar que tenemos pendiente la proyección en San Ildefonso, aquella que no se pudo realizar porque el día que llegamos los cargueros no se habían logrado organizar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Festival Internacional de Cine y Video Indígena “Mirando desde Nuestra Raíz”  es una iniciativa del Centro Internacional en Artes y Ciencias Cinematográficas (CINEARTE), en conjunto con COLIBRÍ: Publicación en Lenguas Originarias, proyecto que convoca proyecciones de cinc e indígena de toda la República Mexicana y el mundo.

El festival se realiza en la ciudad de Puebla y en cinco municipios del estado de Puebla. Esta puede ser la ocasión para retomar nuestra actividad cinéfila y la idea de realizar proyecciones dentro de la comunidad y poder tener una reflexión con algunos de los cargueros y otros participantes en el documental y con los realizadores de la obra que entra en concurso en la categoría de premio CDI.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: