Inicio > Gestión de empresas > Teoría de las Relaciones humanas

Teoría de las Relaciones humanas

La TRH surge después de varias teorías relacionadas con la administración y aparece a partir de 1932 como una necesidad dentro de la empresa.

La TRH buscaba la interacción entre el gerente y el trabajador porque se había comprobado que esta relación surgían nuevas ideas para mejorar la producción, el liderazgo y cambiar el enfoque de la administración y tomar en cuenta primero a la persona, mayor conexión, mayor éxito empresarial.

Categorías:Gestión de empresas
  1. gloria
    4 mayo 2010 a las 20:50

    es una buena respuesta, pero falto agregar que cuando una persona se siente satisfecho es capaz dedar más..

  2. Naye
    4 mayo 2010 a las 17:31

    Se enfoca principalmente al hombre(persona)

  3. lucy
    4 mayo 2010 a las 16:43

    Y también en este el rendimiento se acrecenta cuando los trabajadores son consideradas como sujetos importantes.

  4. Rocio Leon Argueta
    3 mayo 2010 a las 22:18

    pues si las relaciones humanas estudian eso puesto que las personas en las teortas de las relaciones humanas no solo ven en ellas al trabajador sino tambien a la persona al humano que trabaja para ellos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: